sábado, 25 de abril de 2009

24 de Abril (Viernes) - Expulsión de una pareja.

Con los teléfonos funcionando a todo meter hoy saldrá la pareja que menos votos tenga.

Fama consiste en poner a un bailarín “bueno” con uno “malo” de pareja. Mientras el bueno se luce, que si no sería imposible hacer grupales, el malo va aprendiendo poco a poco. Los “buenos” son lo que antes de entrar ya habían pisado un escenario o participado en alguna coreografía, y los “malos” los que entraron con más ilusión que conocimientos. Luego están las excepciones, las parejas donde los dos son “buenos” y con las que los veredictos no admiten excusas, si han tenido la suerte de estar juntos es para que los resultados sean mucho mejores que la media. Y las parejas de “malos” los dos que son simplemente carne de teléfono. No es favoritismo juzgar parejas de dos “buenos”, dos “malos” o mixtas con diferente rasero, es lo mínimo.

Cuando a cada uno de los “buenos” les enseñaron sus “malos”, cada uno se lo tomó de forma diferente. Reacciones de todo tipo , tamaño y color. Unos apechugaron de una forma y otros de otra.


Entrada en el programa de los concursantes.






Patry y Cisco son la pareja expulsada con menos votos. El lunes sale la ÚLTIMA PAREJA, hemos de conseguir que ERIK y ELI lleguen a la final.


0 comentarios: