jueves, 16 de abril de 2009

Erik salvado de las nominaciones.


Hoy Fama nos ha sorprendido con cambios de pareja. Pero no te asustes, porque no han sido cambios que afecten a las parejas de aquí a la final, sino que el jurado ha sorprendido a los alumnos para que montaran coreo con compañeros con los que no están acostumbrados a bailar. Estos cambios improvisados, han servido para conocer, no a una, sino a dos nuevas parejas salvadas: Eli, Erik, Ginés y Raquel ¿Los ves como justos salvados?


Las finales están cada vez más cerca. Por eso, los profesores quieren mentalizar a los alumnos de lo que les espera en la recta final, y lo complicadas que serán las coreografías que veremos en La Cubierta de Leganés. Por eso hoy hemos visto una coreografía con distintos cambios de ropa. Para que vayan cogiendo
ritmo...
Novedades para el programa de mañana en Fama a Bailar.

Mañana más novedades y muy importantes... ¡¡¡ Cinco parejas serán nominadas!!! Sí, sí... has leído bien. 5 parejas y no 2 pasarán a estar en manos del público. Los alumnos se quedarán de piedra. No puedes perdértelo, porque los nominados serán veteranos y 10 alumnos estarán en tus manos. La cita a las 15h15 en Cuatro. Prepárate para la gran emoción de la recta final de Fama.

0 comentarios: